DeflorationTV

snapandfuck

¡Actos reales de desvirgación!

¿Cuántos hombres han visto de verdad un himen? ¿Cuántos hombres o mujeres han visto en realidad a una chica perder su inocencia y cómo se ha roto su himen?


bloody pantie + hymen

snapandfuck

El himen

Esta es la misteriosa parte del cuerpo que se pierde cuando las chicas jóvenes practican el coito la primera vez. Pocas personas han visto alguna vez cómo es este frágil objeto. Se supone que una chica que nunca ha practicado el coito (una virgen) tiene el himen intacto. En muchas sociedades, la virginidad de una chica hasta el matrimonio se considera una gran virtud. Para una chica de tal castidad, resulta fácil conseguir un marido. El himen es una membrana delgada y carnosa que cierra parcialmente la boca (entrada) de la vagina. Tiene una abertura central, que puede ser redonda o alargada. Normalmente se puede introducir un dedo en la abertura sin romper el himen. Durante el coito, el pene en erección estira el himen y lo rasga. Esto puede ir acompañado de alguna molestia y sangrado. Tardamos medio año en encontrar a nuestra primera virgen voluntaria. Pudimos sacar buenas fotos con ella utilizando una técnica de fotografía especial. No sólo podrás ver fotos de su órgano genital, sino del propio HIMEN.


bloody pantie + hymen

¡Mira cómo las chicas pierden su virginidad ante nuestra cámara! Chicas vírgenes preciosas, coños adolescentes jugosos, vídeos reales, historias reales… ¡Sin guión! ¡Solo las emociones reales que surgen sobre la marcha!

Contenido único dedicado a la virginidad.
Miles de videos. ¡Más de 15 años de actualizaciones!
Imágenes del himen antes y después de la desfloración
Historias reales de teens perdiendo la virginidad
Calidad increíble de fotos
Video de alta definición y 4K descargable
Tres versiones de video con diferentes resoluciones (¡incluyendo iPhone compatible!)
DVD gratis para miembros leales
Sin spam, sin ventanas emergentes, sin publicidad
Soporte técnico amigable 😉
Descargas ilimitadas
Sin DRM. Descárguelo y guárdelo para siempre


Accede ya

PRUEBA LAS WEBCAM GRATIS 24 HORAS
ACCESO GRATUITO durante un dia completo. Sin cargos automaticos.Sin Suscripciones.Sin recurring. 24 hs de pajas gratis...vas a decir que no?

 Webcam Gratis